MERPROPARK S.L. Es una empresa líder, en el sector del aparcamiento, con una gran actividad a través de sus fundadores desde hace más de 15 años, consiguiendo durante éste periodo de tiempo una amplia experiencia.

 Nuestra organización se encuentra consolidada gracias al aprovechamiento de un grupo sinérgico de empresas relacionadas con el mundo del vehículo y en concreto en los sectores de PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN, EXPLOTACIÓN Y EQUIPACION DE APARCAMIENTOS.

Actualmente mantiene en explotación alrededor de 5.000 plazas de parking en el ámbito nacional y distribuidas entre los sectores público, privado y Zona Ora; mercado que nos permite ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro factor de éxito se basa en el CONOCIMIENTO. Lo que nos permite elaborar conceptos, que se concretan en la consecución de los objetivos específicos de nuestros clientes.

La experiencia así acumulada hace posible que podamos abordar proyectos con las máximas garantías de éxito común, de nuestros clientes y nuestra.